ACADEMIA CID

UN CENTRO ADAPTADO A TUS NECESIDADES


OPOSICIONES

OPOSICIONES

Tenemos en preparación nuevas oposiciones. Infórmate.

POLICÍA NACIONAL

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Temario, test, ortografía, psicotécnicos, físicas, entrevista, personalidad, inglés… Te preparamos todas las pruebas, te proporcionamos todo el material.

academia oposiciones guardia civil

GUARDIA CIVIL

Enhorabuena a nuestros nueve opositores que han superado las pruebas. ¡A por Ello!

POLICÍA LOCAL

Plataforma Online Todo el material lo tendrás de forma inmediata en la plataforma de apoyo (resúmenes, esquemas, exámenes, actualizaciones…

ejercito0

TROPA Y MARINERÍA INICIO NUEVOS GRUPOS

Prepárate con tu Academia de referencia. ¡Alto índice de aprobados con datos constatables!

suboficiales

SUBOFICIALES DEL EJERCITO

Preparación oposiciones Suboficiales Ejercito 2019

ACERCA DE

El mejor equipo a su disposición

Nuestro compromiso con los alumnos

  • Aula Virtual
  • Temarios Propios
  • Controles de conocimiento
  • Profesorado altamente cualificado

COMENTARIOS DE NUESTROS ALUMNOS

En primer lugar me gustaría agradecer a José Luis y Manuel su trabajo,profesionalidad y trato durante todo el tiempo para conseguir este objetivo. Os recomiendo a todos que os paséis por la Academia y hableís con Jose Luis si estáis pensando en preparar esta oposición a la Guardia Civil porque yo a pesar de estar trabajando siempre me han facilitado el estudio ya que la plataforma aula virtual es muy útil si estás trabajando como es mí caso. Además si los psicotécnicos se os dan regular mejorareis mucho con Manuel que a parte de explicarlos genial es un gran tipo. Animo a todos y a estudiar.
L.C.R.
Guardia Civil
Muy buena academia para preparar las opos de CNP y Guardia civil, ahí las saqué yo. El profesor de ortografía es una máquina, y para mi lo más importante: te enseñan a aprobar los distintos exámenes con referencias a preguntas de otros años y de distinas escalas de promoción interna. Muy recomendable para el que esté dispuesto a trabajar duro por aprobar una oposición dura como esta.
Miguel C.
Guardia Civil
El mejor temario para la preparación y sobre todo el seguimiento que se hace por alumno y el gran nivel de compromiso. La mejor con diferencia
Álvaro C.
Policía Nacional
Muy contenta con los resultados. Buen trabajo y material por parte del profesorado. Os animo a que preparéis la oposición siempre apoyados en la academia porque os facilitan mucho trabajo. ¡Ánimo!
Cris M.
Guardia Civil
Academia CID son muy buenos profesionales, atentos y dispuestos en todo momento para que saques la oposición adelante. Mi experiencia con ellos en la recta final del proceso selectivo de G.C fue más que satisfactoria.
F.A.
Guardia Civil
Excelente academia para preparar oposiciones, en mi caso de Tropa y Marineria y han sido unos resultados fantásticos.
Diego B. G.
Tropa Profesional
Muy buena academia para preparar la oposición de Guardia Civil. Excelentes profesores y muy bueno el temario. Yo aprobé gracias a su ayuda. Os la recomiendo.
A.A.
Guardia Civil
Convocatoria 2019 Aprobado examen gracias a academia Cid y Grupo de profesionales intachables y muy muy buenos. Son de lo mejor que te pueded encontrar y la mejor academia de Salamanca para preparar unas oposiciones. Te explican todo al detalle, te ayudan en lo que necesites hasta tal punto que lo acabas entendiendo si o si. Recomendable 100%, si vas terminarás encantado como yo.
Dani N.
Tropa Profesional
Muy buena academia. Cuenta con buenos profesionales y ante todo un gran grupo humano, que te apoya en todo momento. Además gracias al aula virtual se puede seguir a distancia sin ningún tipo de problema: temario actualizado, test….
E.H.P.
Policía Nacional
J.M.M En primer lugar me gustaría dar las gracias tanto a José Luis como al resto de profesorado los cuales me han ayudado en la consecución de mi objetivo que no era otro que ser Guardia Civil. Excelentes instalaciones, temarios actualizados al día, siendo una gran ayuda de cara a la preparación de la oposición su aula virtual, profesorado muy cualificado a tu disposición , todo ello orientado a facilitarte que consigas tu meta marcada.
J.M.M.
Guardia Civil
Una gran academia, este año he preparado allí la oposición de guardia civil y salio todo perfecto , gran personal y profesores , nos han ayudado en todo y hemos aprobado 6 de 7, de verdad que lo recomiendo a todo el mundo que este preparando oposicion
Guillen M
Guardia Civil
Convocatoria 2019. Muy buena preparación. Profesores muy comprometidos y desde el minuto 1 siempre atentos a nosotros. Cualquier duda que hemos tenido nos la resolvían en el acto. Muy recomendable para todo aquel que quiera prepararse una oposición (en mi caso para Tropa y Marinería).
D.G.
Tropa y Marinería
Si os presentáis para Guardia Civil os la recomiendo, yo aprobé todos los examenes el primer año, muy buen equipo de profesores
David V.
Guardia Civil
Me he preparado con ellos y he aprobado las pruebas para el acceso de tropa y marinería
Alberto d.
Tropa y Marinería
Agradecimientos a José Luis y al resto de preparadores de la academia. Tras un curso completo en academia Cid he conseguido estar entre los 150 primeros puestos. Muy recomendable, pues a parte de la preparación, los consejos y el apoyo, me han ayudado a ganar confianza y tranquilidad para afrontar las distintas pruebas. Para todo aquel que tenga claro cual es su objetivo lo recomiendo al 100%, pues la implicación, el material y la confianza que dan son un aliciente fundamental para superar la prueba y conseguir estar entre los mejores. A. Cid, gracias por vuestro trabajo, pues ha hecho que el mío haya dado sus frutos.
MP
Guardia Civil
Convocatoria 2019 . Simplemente, gracias a su ayuda, he logrado pasar con buena calificación exámenes de alta dificultad con facilidad. Muy buenos profesores, siempre dispuestos a resolver cualquier duda.
D.H.
Tropa Profesional
Preparé con ellos la oposición y todo salió perecto.
Paula D.
Policía Nacional
Actualmente estoy preparándome la oposición para Guardia Civil, he tenido el privilegio de ser formado por unos profesores muy profesionales. Lo que más me gusta de la academia es que todos los profesores se lo toman muy en serio. y que las dudas que tengas te la resuelven y te lo repiten tantas veces como haga falta para que al final lo hayas comprendido.
B.M.G
Guardia Civil
Convocatoria 2019 . Muy buenos profesionales y siempre dispuestos resolver cualquier duda desde el primer momento, a parte de su buenisima preparacion Aprobado en la primera convocatoria,muy recomendable para todo aquel que quiera prepararse en el entorno militar (Tropa.y Marineria)
L.V
Tropa y Marinería
Muy recomendable, me prepare la parte de la entrevista personal para la guardia civil y acabe muy contento con el resultado, mucha implicacion por parte de la academia y de los profesores.
Jose M.
Guardia Civil

Inicio de nuevos grupos

infórmate, no lo dudes, además ahora cuentas con tu matrícula gratuita si haces la inscripción por internet.

Apúntate ya

Visita nuestro Blog