PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE TROPA Y MARINERÍA

¿Tienes entre 18 y 28 años? ¿Estás en posesión del título de la E.S.O. o equivalente?

Si cumples estos requisitos, puedes ingresar en las Fuerzas Armadas. Además de disfrutar de unas buenas condiciones laborales y aprender una profesión, tendrás la oportunidad de trabajar con la última tecnología, aspirar a un gran número de especialidadesy, dependiendo del destino, viajar por todo el mundo y conocer otras culturas. En la web de Reclutamiento del Ministerio de Defensa tienes a tu disposición toda la información necesaria para ayudarte en tu decisión.

¡PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE TROPA Y MARINERÍA 2019!

La convocatoria la puedes descargar en el siguiente enlace: Convocatoria de Tropa y Marinería (2019).

NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA.

– Se publica un único ciclo con 3250 plazas (2200 Tierra, 600 Armada y 450 Aire).

– Cambian los baremos académicos (Todos los estudios equivalentes o superiores a un Grado Medio, puntuan igual: 16 puntos; la ESO puntúa con 6 puntos).

Para solicitar cita previa puedes acercarte al Centro de Reclutamiento más cercano o solicitarla por internet a través de la página del Ministerio de Defensa www.soldados.com.

¡Mucha suerte a todos!

Si ya lo has decidido, te ofrecemos la preparación presencial, semipresencial y online, que te ayudará a lograr tu objetivo. Somos un centro de enseñanza no reglada ubicado en Salamanca,

Hemos creado esta plataforma con el objetivo de acercar nuestra formación a todos aquellos opositores que no pueden asistir a nuestras clases presenciales. En ella combinamos la calidad y eficacia de nuestra formación presencial con la flexibilidad de la educación online. Por esta razón confiamos en repetir el éxito obtenido en convocatorias anteriores. ¿A qué esperas para inscribirte?

REQUISITOS

  • Estudios mínimos académicos
    E.S.O. ó sus equivalentes.
  • Edad
    Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 29 años el día siguiente al de incorporación al centro de formación correspondiente.
  • Estatura
    Mínima: 1,55 m en mujeres y 1,60 m en hombres. Máxima: 2,03 m.
  • Exámenes
    Uno o varios ciclos en el año con pruebas de actitud psicofísica (ej: en 2015 y 2016 fueron 2 ciclos, uno en febrero y otro en junio).
  • Sistema
    Concurso-oposición. Los méritos puntuarán un 30% de la nota final (nota concurso) y los psicotécnicos un 70% (nota oposición).