ESPECIALIDADES DEL CNP

La policía muestra sus especialidades en Madrid
13/10/2016

La policía muestra sus especialidades en Madrid

La celebración estuvo especialmente dedicada a los niños, para que conocieran como trabajan los diferentes agentes
 
El paseo del Prado se convirtió ayer en una enorme exhibición de las distintas especialidades que tiene la Policía Nacional. En las exhibiciones participaron agentes de Guías Caninos, Caballería, Documentación, radiopatrullas, expertos de la Policía Científica, especialistas del GEO e integrantes de las Unidades de Intervención Policial (UIP, los antidisturbios), entre otras unidades.
La policía muestra sus especialidades en el paseo del Prado El director de la Policía Nacional pide más cooperación europea contra el terrorismo
La policía muestra sus especialidades en el paseo del Prado Cosidó no descarta ninguna hipótesis sobre las grabaciones a Fernández Díaz
Una de las exhibiciones que más atrajo al público fue la de los perros policías, que están especializados en la detección de drogas, explosivos y restos humanos, entre otras. 
La jornada estuvo diseñada para los más pequeños, pudieron ver cómo se elabora una ficha policial con las diez huellas dactilares o los pasos que se deben seguir en una inspección ocular. Además, pudieron obtener su carné de policía infantil, ver cómo es un radiopatrulla y asistir al desfile de todas las unidades, incluida los agentes de la Unidad de Caballería.